Maruata, Michoacán; el destino sin check-in
- Alberto Becerril
- 24 may 2022
- 2 Min. de lectura
Es un poblado pequeño en el cuál tendrás que quedarte a acampar a orillas del mar; ¿puedes imaginarte lo delicioso que es despertar, abrir tu casa de campaña y ver como te recibe el mar con un buenos días lleno de una brisa fresca? Exactamente así es como te recibe está playa virgen día a día.
Definitivamente está playa es totalmente distinto a lo que cualquier citadino está acostumbrado, un paraíso en el que no puedes hacer check-in en tus redes sociales, no porque no exista el lugar, es porque no hay señal de teléfono, en caso de querer hacer una llamada tienes que caminar 15 minutos por la playa para llegar al pueblo más cercano.
También te puede interesar... ¡Viaja con nosotros en septiembre a la Riviera de Nayarit y Puerto Vallarta!
Por las noches el cielo despejado y las estrellas que le adornaban no faltan, a eso de las nueve de la noche se deja ver la luna llena detrás de uno de los cerros que cuidan de la hermosa y privada bahía. Pasar la noche al lado de una fogata, escuchando el mar es simplemente maravilloso; Si vas en temporada de tortugas, seguramente encontrarás a más de una tortuga desovando, así que, ¡ten cuidado por dónde pisas!
Conoce más de Maruata, aquí:
¿Cómo llegar?
Desde la CDMX, terminal de Taxqueña tomar autobús a Lázaro Cárdenas, el precio es de $800, de ahí es tomar algún colectivo que se dirija a Maruata, el precio con los colectivos es negociable, está en un alrededor de $100 pesos o hay camioneta que te pueden jechar raiter (el traslado de Lázaro a Maruata es alrededor de tres horas).









Comentarios